Fans del Newcastle dieron merecido premio a Miguel Almirón

El paraguayo Miguel Almirón se subió a lo alto del cariño de los hinchas del club donde milita, el Newcastle United del fútbol inglés. Es por esa razón que lo premiaron como el jugador del mes luego de seis goles en la misma cantidad de partidos.

Al cierre del mes de octubre, el compatriota recibió un recordatorio de parte FUN88 y de sus fans por merecerse el título de mejor jugador del Newcastle en una votación donde la mayoría de fanáticos opinó que el paraguayo tendría que estar en el primer puesto por aportar lo que sabe y con categoría.

Estoy muy orgulloso y feliz de ganar este premio. Es especial porque lo elige la afición, que es muy importante para mí y me da mucha confianza para ayudarme a rendir en el campo, mencionó el portador de la casaca 24 del equipo inglés.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

The paraguayan Miggy ha conquistado las miradas en Inglaterra y no solamente va por jugador del mes de su propio club, sino que es firme candidato a continuar en lo alto siendo mejor de la Premier League, donde estrellas como Erling Haaland estarán nominadas a la vez.