Club español quiere contar con un paraguayo en su nómina

Se trata del club español Club Atlético de Madrid, quien pretende contar en su plantilla con el jugador paraguayo del momento en Europa, Miguel Almirón para la temporada 2023/2024. Su meteórico ascenso en la Premier League han despertado el interés de los “colchoneros” de cara a las próximas temporadas.

Pese que aún no es oficial, el delantero paraguayo que desde que llegó al fútbol inglés ha demostrado contundencia a la hora de realizar sus definiciones, es ahora tentado para estar en el plantel del Atlético de Madrid en que ya comienzan a decir, será una inversión sensata para la institución.

Los españoles no son los únicos interesados en contar con la presencia del compatriota, otros clubes europeos ya lo quieren tener vistiendo sus respectivas camisetas pero al parecer esto no le quita el sueño a Almirón que se volvió un adversario de respeto para sus rivales en la cancha.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Así mismo, se supo que el Atlético de Madrid planea traer al paraguayo en remplazo de su estrella Joao Félix como una opción a ser tomada en cuenta por el entrenador argentino el Cholo Simeone.

Otro de los objetivos que tiene en mente la directiva del Atlético de Madrid es el futbolista georgiano del Napoli Khvicha Kvaratskhelia, quien está siendo uno de los jugadores más destacados de Europa y podría abandonar al elenco napolitano en el próximo mercado de fichajes de verano.

Pero el Newcastle…

Luego de acertar 6 goles en 12 encuentros que ha disputado hasta la fecha, el centrocampista paraguayo ve cómo desde la directiva del club inglés pretenden estirar su vínculo y prorrogarlo por más tiempo.

Pese a recibir constantes propuestas, al parecer el jugador no tiene intención de abandonar el Newcastle United, club donde se ganado el corazón de sus seguidores, tanto locales como internacionales.

“Miggy”, quien también es parte indudable de la Selección paraguaya, a sus 28 años está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Que varias instituciones estén pendientes de su condición de atacante, simplemente deviene de su dedicación a la hora de colocar presión y congretar goles del paraguayo.