¡Otra para el medallero!, Paraguay plata en squash

En la disciplina del rebote con raqueta, Paraguay con Luján Palacios y Francesco Marcantonio, logró la medalla de plata en dobles mixto al caer ante la pareja colombiana de Lucía Batista y Ronald Palomino por la medalla de oro. Magnifico cierre para la dupla compatriota y una medalla más asegurada para nuestro país.

En partido que acabó con el resultado de 2 sets a 1, la pareja de Luján Palacios y Francesco Marcantonio, cayó por 11 a 5 y 11 a 8, resultado con el que finalmente pudieron sostener la medalla de plata en sus cuellos por la categoría dobles mixto de squash.

Para Palacios este es un premio que vale doble, recordando que Luján ya había sido galardonada con la medalla de bronce en individuales.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Paraguay se ganó la posibilidad de llegar a la final luego de superar a la delegación de Bolivia por 2 sets a 0 en cuartos de final y derrotar a la delegación de Ecuador en semifinales por la misma cantidad de puntos.

El premio como segundo lugar de Paraguay, contribuye a los resultados récord que viene obteniendo el Team Paraguay en la competencia, al final del día jueves ya suman 34 las medallas para nuestro país, que en realidad son 35 si esperamos el oro ya asegurado a falta de un partido para que termine el fútbol sala famenino.