Paraguay gana la de plata en golf de punta a punta

Una medalla de plata que parece oro se ganó hoy el golfista Fabrizio Zanotti en los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022. El argentino Jorge Fernández pudo superar los golpes del paraguayo para quedar en primera ubicación.

En la categoría masculino individual, Paraguay sumó otra medalla plateada gracias a Fabrizzio Zanotti, que en principio estaba perfilado para dejar la dorada en casa pero la última jornada, el juego fue más favorecido al Argentino Jorge Fernández que quedó a cuatro golpes de diferencial. La medalla de bronce de esta categoría la llevó Cristóbal Del Solar de Chile.

En la categoría individual femenino, también hubo plata para nuestro team, la ganó María Fernanda Escauriza. La colombiana María José Marín llevó la de oro, mientras que la de bronce quedó para la también colombiana Andrea Hurtado Restrepo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Cerrando la cosecha de Plata, el la categoría de equipos mixtos, Argentina llevó el oro, Paraguay con el juego de María Fernanda Escauriza y Fabrizio Zanotti, Carlos Franco y Anahí Servín quedaron en segundo lugar del podio, mientras que la plata se la llevó el equipo de Colombia.