Tremendo partido de Paraguay contra Bolivia en básquetbol femenino

El equipo paraguayo de basquetbol femenino, logró remontar un ajustado marcador contra el equipo boliviano en una noche donde Paola Ferrari se convirtió en la salvadora del equipo nacional en su estreno en el marco de los XII Juegos Suramericanos Odesur Asunción 2022.

En el inicio del balón cesto femenino, la selección paraguaya se enfrentó anoche al equipo de las bolivianas. Partido muy reñido e incluso Paraguay llevó las de perder al final del tercer periodo.

El cuarto periodo fue para alquilar balcones, porque un resultado cómodo para Bolivia al inicio terminó con un resultado inverso para las de verde. Finalmente terminó el partido con victoria de las guaraníes por 77 a 61

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El equipo ampliado de básquetbol femenino, tiene como protagonistas a las ganadoras de la medalla de plata en la disciplina de básquetbol 3×3, Paola Ferrari, Marta Peralta, Jazmín Mercado y María Caraves.

Paraguay es favorita en la disciplina, pero todo es posible en el baloncesto porque las delegaciones que se presentaron a la competencia demostraron tener una fuerte preparación y hambre por el oro.

Hoy jueves 6 de octubre, será la segunda presentación de las compatriotas en un partido contra el equipo de las chilenas, que viene de perder contra Uruguay por 59 a 53, dando la pauta por el mismo resultado de lo reñido que fue ese encuentro.