Twitter explotó con opiniones que valoraron la apertura de los Juegos Odesur en Asunción

Esta columna toma pareceres de diversas personas, incluso de periodistas, con relación a la apertura de los Juegos Odesur. La idea de esta página es mostrar que hay capacidad para destacar las cosas son bien realizadas. Desde La Tribuna estamos convencidos que, como parte de la ciudadanía, no hay que sentir complejos para aplaudir lo bien realizado, así como hay que tener siempre una actitud crítica a lo malo. Les invitamos a leer algunos Twits que tomamos al azar.

Tremendo coro de niños emocionó durante la inauguración de los Juegos Odesur 2022. Amando Todo Paraguay #ASU2022 (Andrea Velaustegui @SolVelaustegui).

Qué gran honor haber portado la antorcha de @asu2022oficial. Vamos Team Paraguay #ASU2022 #ElSueñodeTodos (Justo Villar @JustoVillar)

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Quién dirigió/diseño el show del Opening de#Odesur? – qué bailes poner, qué música poner, el orden de cada show, a qué músicos invitar… Genios<7… ojala se dé a conocer. (Stan Canova @ STANCDV)

Para aplaudir el show en la inauguración de @asu22022oficial ¡¡Emocionante ver a la delegación de atletas y a los artistas (Rodolfo González @ElROLFI)

Valió la pena tanto esfuerzo del equipazo¡. |Esa es la clave, trabajar en equipo, porque eso trae buenos resultados, y se siente la energía positiva en el ambiente. Fue mágica la #Ceremonia de inauguración de los @asu2022oficial (César Palacios. @cespala).

Qué hermoso ver que SÍ SE PUEDE en nuestro país. Feliz y orgullosa de ser parte, con un granito de arena, de esto que va a marcar la historia del deporte en Paraguay. Tremenda la inauguración de @asu2022Oficial CHEMOPIRIMBA (ekris @ekrarodrial).

Para mí, este fue el momento más impresionante de la inauguración. Al cierre del evento, los fuegos artificiales sincronizados con la música #ASU2022 (Juan Carlos Troche @Juanctpy)