Todo listo para recibir atletas de los Juegos Odesur 2022

El Defensores del Chaco será testigo del trabajo dedicado por mucho tiempo para dar la bienvenida a los deportistas que harán parte de los XII Juegos Suramericanos Odesur 2022. Además de la presentación de las delegaciones hay una amplia agenda a desarrollarse.

La inauguración está prevista para mañana sábado 1 de octubre desde las 20:00, cuando se presenten más de 3.500 atletas de las 15 delegaciones participantes del evento internacional.

Además, se presentarán 400 bailarines, coro de niños y artistas de renombre nacional e internacional como Kchiporros, Tierra Adentro, Néstor Lo y los Caminantes, Milkshake, Kaese y Caja Blanda, quienes interpretaran la canción oficial del evento deportivo. Como fondo, la presentación de la artista argentina Tini Stoessel.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Las entradas al estadio Defensores del Chaco para la inauguración de los Juegos Odesur 2022 tienen diferentes precios. Graderías Norte: 120.000 guaraníes, Preferencias A y E: 300.000 guaraníes, Preferencias B y D: 350.000 guaraníes.

Dará realce al evento el apoyo del público para apoyar a los atletas nacionales por lo que la población está invitada a participar de esta inolvidable presentación internacional.

Odesur 2022 y La Tribuna

Nuestros lectores podrán disfrutar de la sección especial “Crónicas y Rostros Odesur 2022”, preparada por el colega Andrés Colmán Gutierres.

Un valor agregado de nuestro medio con la crónica diferente, historias de vida, reportajes con una mirada periodística alternativa, profunda y humana.

La propuesta de La Tribuna y El otro país, llegará desde el sábado 1 de octubre y por toda la competencia.