Paraguay empató con México en el debut de la Revelations Cup

La Revelations Cup ya inició en México. Este es un cuadrangular que tiene como protagonistas a las selecciones sub-20 de México, Estados Unidos, Perú y Paraguay. En su arranque la «Albirrojita» consiguió un empate a 1 contra los locales.

Los jovencitos de la Sub-20 remontaron un resultado en contra, con clase y organización en un interesante arranque. Pese a que tenían de frente a los locales, la Selección Paraguaya jugo marcando el ritmo.

La apertura del marcador vino a los 29 minutos de la primera fracción cuando Joshua Mancha, aprovechando un contragolpe de México, envió un remate mal desviado por Gilberto Flores, el cual terminó en autogol para los de camisa verde.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Ya jugando el segundo tiempo, Paraguay siguió monopolizando el dominio en buena parte, esto sabían los mexicanos quienes sólo buscaban proteger el marcador.

Sin embargo, los locales no contaban que se generaría un penal a favor de Paraguay y a los 56’’ Diego González, no desaprovecho decretando la paridad y último resultado del partido.

El juego demostrado por Paraguay, dio una idea de lo que se vendría el sábado, cuando nuestra selección enfrente a su par de Perú, en un duelo de sudamericanos a las 22:00, hora paraguaya.