Aldo Bobadilla dijo no ser cobarde y no piensa renunciar

El técnico de la selección juvenil sub 20 que no pudo lograr el objetivo de clasificar al mundial de la categoría en Indonesia, Aldo Andres Bobadilla, ofreció una reunión de prensa en la que anunció que no pensó en momento alguno renunciar, tras el fracaso de la campaña en el Juventud de América de Colombia.

Resaltó que respetará el contrato que lo liga a la APF por dos sudamericanos y que en cuarenta días se dispone a dirigir al seleccionado sub 17 que jugará el próximo sudamericano de esa categoría.

La edición numero 19 de dicha justa, se extenderá entre el 30 de marzo y el 23 de abril en el Ecuador y se llevará a cabo despues de cuatro años, habiendo sido la ultima celebrada en el Perú en 2019, en la que el titulo le correspondió a Argentina, siendo subcampeón Chile, tercero el seleccionado paraguayo y cuarto Ecuador, logrando los cuatro la clasificación para el mundial de la división que se cumplió en Brasil, con la consagración del seleccionado local. La Albirroja hizo un buen torneo. Clasificó para la segunda fase y en ella dejó afuera en octavos a Argentina al batirla 3 a 2 y fue eliminada en cuartos al perder 1-4 ante Paises Bajos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp