El Decano y Luqueño cierran la fecha 1 del Apertura de APF

Hoy se cerrará la fecha 1 del torneo Apertura de la APF con el lance que sostendrán Olimpia y Sportivo Luqueño en el Bosque de Para Uno. El encuentro está revestido de superlativo interés, atendiendo al debut del ultimo campeón de los torneos de APF y el regreso a la división superior de un tradicional protagonista de la misma a lo largo de la historia en juego cuyo arranque está previsto para las 19.30.

Cuatro equipos consiguieron auspicioso debut en el campeonato: Libertad, Trinidense, Nacional y General Caballero de Mallorquín, mientras en el partido que registró la mayor concurrencia (23.543 espectadores, dejando en taquillas la friolera de 442.985.000 guaraníes) fue el que culminó con empate de 1 a 1 entre Cerro Porteño y Sportivo Ameliano, en el estadio General Pablo Rojas (foto). Fue el quinto encuentro oficial a nivel de primera división entre ambas escuadras y la primera vez que el Ciclón no logra ganar. Ameliano, que sigue marcando hitos inéditos, por primera vez consiguió sacarle un empate al cuadro azulgrana.

Libertad venció 1 a 0 a Guaraní, Trinidense 2 a 0 a Tacuary, Nacional 3 a 1 a Guaireña y General Caballero de Mallorquín 2 a 0 a Resistencia.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp