Vallemi brindó la nota en el 52º nacional de salonismo

El equipo de Vallemí brindó la gran nota en la última jornada del 52º nacional de futbol de salón, al derrotar por 1 a 0 con gol de Joel Torres al poderoso seleccionado de Amambay, campeón defensor y una de las dos selecciones más laureadas de la historia de esta competencia junto a la de Presidente Franco.

Con este triunfazo, el elenco cementero quedó al frente de la clasificación en la llave 8, al completarse la tercera jornada totalizando 6 puntos, contra 4 de Amambay y 2 de Concepción que registró su primer triunfo por 8 a 6 ante  Puerto Casado, que cierra la tabla de posiciones sin unidades.

En otros juegos cumplidos en la jornada sabatina, por la llave 3, los colíderes San Antonio y Villeta igualaron 1 a 1 mientras Villa Elisa de visitante, consiguió su primer éxito ante Lambaré y en carácter de visitante por 4 a 3.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

SIGUE HOY

Este lunes arranca otra intensa semana de enfrentamientos durante la cual se abrirá tambien la serie 5, única de once llaves que aún no entró en acción que comenzará el miércoles con los lances de Natalicio Talavera vs. Caaguazú y Coronel Oviedo vs. Repatriación.

Para hoy se prevén estos juegos:

Grupo 7: Hernandarias vs. Presidente Franco y Minga Guazú vs. Paranaense

Grupo 11: Bella Vista vs. Cambyretá, Coronel Bogado vs. Encarnación y Capitán Miranda vs. Carmen del Paraná.