La Selección Argentina ya tiene su base e ilusiona mirando el Mundial Qatar


La Selección Argentina ya tiene la base para disputar el Mundial de Qatar, está cada vez más cerca. La última convocatoria la dio a conocer el técnico, Lionel Scaloni, donde están 32 jugadores que ilusionan a la afición del vecino país.

Los próximos partidos amistosos de Argentina serán el viernes 23 de septiembre ante Honduras y el martes 27 ante Jamaica. Ambos partidos serán la última fecha FIFA antes de la elección de la lista definitiva de jugadores, que tendrá a 26 futbolistas disponibles por primera vez.

En la nómica de preseleccionados, el DT Scaloni no tuvo en cuenta a cuatro futbolistas: Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios y Nicolás González. Lo cierto es que los últimos dos no están por lesiones e igualmente podrían viajar a Estados Unidos para formar parte del grupo, mientras que los dos primeros empezaron a quedar un poco rezagados en la consideración. Abajo va la lista de los seleccionados.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Arqueros: Franco Armani, Dibu Martínez y Gerónimo Rulli

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cuti Romero, Nehuén Pérez, Lisandro Martinez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Facundo Medina y Nicolás Tagliafico

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez y Thiago Almada

Delanteros: Paulo Dybala, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Ángel Correa y Lautaro Martínez