Encarnación objeta campo del Duarte Ortellado de Ybycuí

El directorio de UFI a más tardar este miércoles deberá definir la programación de partidos de vuelta del próximo domingo 8 de enero por las semifinales del 43º campeonato nacional de Interligas.

Agrícola-Ybycui enfrentará a Encarnación y Horqueta a San José. No hay diferencia de goles por lo que si ganan los equipos que ahora son locales, habrá definición desde el punto penal.

Los itapuenses ganaron en casa 4 a 0 con una excelente recaudación de Gs. 41.400.000 guaraníes por 1.780 boletos vendidos y anuncian importante desplazamiento de hinchas para la revancha por lo que se hace necesario un estadio con mayor aforo y mejores instalaciones. La pista de juego (foto) presenta sectores sin pasto y con pozos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los sanjosianos también se impusieron como anfitriones pero solo por 2 a 1 y van por el empate para avanzar a la final, en busca de su segundo titulo (ya fueron campeones en 2014).

La Liga Agricola quiere jugar en el Presbítero Julio Duarte Ortellado de Ybycui pero los visitantes objetaron la calidad del escenario por lo que UFI deberá decidir la cuestión siendo lo más posible que el lance se traslade a Carapeguá. El miércoles precisamente, UFI tiene reunión de directorio y en dicha ocasión se resolverá el tema definitivamente.

La finalísima entre los vencedores se celebrará el domingo siguiente, día 15, en el Defensores del Chaco de Asunción.