Anuncian fuertes vientos del Norte y calor para hoy

A mitad de la semana, aún se sienten temperaturas elevadas en todo el país, mientras, la mínima de la región Occidental será de 23 grados en Pozo Hondo, Boquerón, en la región Oriental, la mínima se sentirá en Iruña, Alto Paraná con 17 grados. Las máximas llegarán a 35 grados en el Chaco y 33 en Paraneña. Los vientos siguen siendo del Norte con ráfagas fuertes a muy fuertes, llegando incluso a 45 kilómetros por hora para el Chaco.

Mientras, en nuestra ciudad capital y las ciudades de Presidente Hayes y Central que la orbitan, se espera un miércoles cálido a caluroso con una mínima de 21 grados y una marca de mercurio que llegará a los 32 grados en horas de la tarde. El día se muestra despejado y con Sol radiante, mientras los vientos soplarán del noreste a un máximo de 26 kilómetros por hora.

Mañana jueves la temperatura seguirá en aumento y podría alcanzar una mínima de 24 grados y un tope en los 33 grados a la tarde, con cielo nublado, sin probabilidad de lluvias en Asunción. No obstante, será un día ventoso con fuertes ráfagas del sector Norte a una máxima de 37 kilómetros por hora a la siesta, lo que ayudará a aumentar la sensación térmica.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp