Hoy el cielo se despeja y dejará el primer fresco otoñal

Este martes continúan las lluvias en gran parte del país, estas serán de corta duración, sin embargo una masa de aire que llega del Sur, hizo descender la temperatura y hasta mañana miércoles se mantendrá en con valores propios de la temporada de otoño. Las térmicas por debajo de los 20 grados se mantendrán hasta el viernes y con cielo despejado desde la tarde de hoy martes.

En capital y ciudades de los departamentos de Presidente Hayes y Central, tendremos cielo cubierto, lluvias y ocasional actividad eléctrica, hasta la mañana del martes, luego mejora paulatinamente en el trascurso de la tarde. La temperatura se estabilizará en torno a los 17 grados como mínima y la máxima de 23, con vientos del Sur que soplarán hasta 11 kilómetros por hora.

Mañana miércoles será el día más frío de la semana, esto debido al aumento de la velocidad del viento Sur, quien se moverá hasta 18 kilómetros por hora, marcando un descenso brusco de la temperatura que llegará en torno a los 13 grados de mínima y una máxima de 25 grados. La humedad del aire también bajará y quedará en torno al 65%.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp