Clima: Anuncian drástico descenso de temperatura

En todo el país se mantiene una inestabilidad que se trae precipitaciones importantes, acompañadas de tormentas eléctricas en zonas puntuales. En horas de la noche se espera un cambio de viento al sector Sur y con su ingreso, se reducirá drásticamente la temperatura hasta la mitad de semana.

En capital y ciudades ubicadas en el cinturón metropolitano, tendremos una lunes nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, los vientos soplarán del Norte, hasta 18 kilómetros por hora. La temperatura en Asunción se sentirá en torno a los 19 grados de mínima y de máxima llegará hasta los 26 grados con el 100% de humedad en el aire.

Para el martes, se aguarda el ingreso de un aire frío, el cual reducirá la temperatura puesto que llega acompañado de vientos del Sur que soplarán hasta 13 kilómetros por hora, mientras que continúa la probabilidad de lluvia hasta el mediodía de mañana. Para la tarde del día martes, se espera una mejora en la nubosidad y descenso de la temperatura en horas de la noche con el .

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp