Posibles lluvias para hoy y mañana

En gran parte del país persistirá el ambiente cálido aunque no con la intensidad de los últimos días, si bien se mantendrán los vientos del Norte, la nubosidad aumentará y lluvias de rápida formación y corta duración, serán la constante en los siguientes días. El centro y Norte del Chaco, amanece con importantes precipitaciones, mientras que el resto del país se prepara para eventos esporádicos de chaparrones para horas de la tarde.

En Asunción y ciudades de Central y Bajo Chaco, se espera un jueves con mínima de 24 grados y máxima de 33 grados, vientos del sector Norte soplando hasta 14 kilómetros por hora, luego del noreste. En horas de la tarde esperan la rápida formación de nubes que derivarán en probables chaparrones.

Mañana viernes, las condiciones inestables se mantienen iguales pero aumentan las probabilidades de lluvias en horas de la tarde. La temperatura estará idéntica a la de hoy con 24 grados de mínima y 33 de máxima. Altas probabilidades de chaparrones en horas de la tarde con probabilidad de tormentas eléctricas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp