Nos esperan días con mucha inestabilidad y tormentas en el Sur

Al menos hasta el día viernes tendremos precipitaciones en todo el país, esto mezclado con las altas temperatura y la humedad, potenciarán las sensaciones térmicas que llegarían a ser de 4 a 6 grados superiores a lo que marca el mercurio. El evento se sentirá mucho más en el Sur de la Región Oriental, donde si se prevé tormentas eléctricas, mientras que en el resto del país se formarán chaparrones.

En capital, tendremos cielo parcialmente nublado, probabilidades de formación rápida de nubes de lluvias de corta duración, extremos de temperatura que estarán rondando los 27 grados de mínima y 37 la máxima los cuales mezclados con la alta humedad, resultan en una incómoda sensación. Los vientos predominarán del Norte soplando hasta 30 kilómetros por hora.

Mañana miércoles sí, tendremos mayores probabilidades de chaparrones en Asunción con altas temperaturas que estarán entre los 24 grados de mínima y 36 grados de máxima, vientos del Norte y luego rotando al sur hasta 21 kilómetros por hora y la humedad alta que se mantendrá. Desde el medio día aumenta la nubosidad.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp