Inicio de fin de semana con ascenso de temperatura

Este viernes tendremos en todo el territorio nacional, tiempo bueno con algunos chaparrones en la parte norte, mientras que en el resto del país estará con muy bajas probabilidades de lluvias. Se mantendrán los vientos del sur en la mañana por lo que estará agradable y a la tarde comenzará a subir la temperatura que llegarán hasta los 40 grados en la Región Occidental.

En Asunción y ciudades vecinas, será un día cálido a caluroso, con temperaturas que rondarán los 22 grados de mínima y máxima de 33 grados con cielo totalmente despejado y sin probabilidades de precipitaciones. La temperatura se mantendrá agradable, gracias a los vientos del sector Sur que soplarán hasta 11 kilómetros por hora.

La temperatura sigue en ascenso para mañana sábado, con mínima de 25 grados y máxima de 35 grados, vientos variables con predominancia del sector Este.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El domingo comienza el aumento de nubosidad en la región con temperaturas siempre altas y esta vez cercanas a los 37 grados. Ya para el lunes, se aguardan lluvias con probables tormentas que marcarán una semana de cielos cubiertos.