Se esperan temperaturas agradables y un cielo mayormente despejado para el fin de semana

El pronóstico señala que para este viernes, persiste la probabilidad de lluvias, en algunas zonas del país, con un ambiente fresco y vientos predominantes del sector sur en todo el país. Se pronostica una máxima de 26°C y una mínima de 11°C, lo que significa que las temperaturas serán moderadas y cómodas para realizar actividades tanto de día como de noche. Además, el viento soplará a una velocidad de 18 km/h, brindando una agradable brisa que hará que pasear por los parques o disfrutar de una tarde al aire libre sea aún más atractivo. Lo mejor de todo es que la probabilidad de lluvia es del 0%, lo que garantiza un día libre de precipitaciones y perfecto para planificar actividades para el fin de semana.

Sábado 29 de julio: Se espera un día espléndido con una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 16°C. El viento disminuirá su intensidad a 7 km/h, proporcionando una atmósfera tranquila y relajada para disfrutar de un fin de semana agradable con la familia.

Domingo 30 de julio: Para el domingo se anuncian temperaturas que oscilarán entre una mínima de 19°C y una máxima de 25°C. La velocidad del viento se mantendrá entre 5 y 10 km/h, creando un ambiente suave y agradable, con una humedad del 62%.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp