Fresco a las mañanas y cálido en las tardes

Con una disminución en la nubosidad se presentará el día de hoy jueves, comenzando el mes de junio de forma atípica como ya veníamos anunciando por causa de las temperaturas elevadas. La jornada se anuncia con máximas prevista de 26 grados y una mínima que se sentirá con 16 grados celsius cerca del amanecer en Asunción y áreas circundantes.

Así como ayer y lo que se anuncia para los próximos días, las lluvias se toman un respiro por lo que resta de la semana aunque se mantiene la humedad que lentamente irá cayendo en los próximos días sin embargo, esta se mantendrá cerca del 75% en lo que resta del jueves. El viento seguirá leve del sector este con brisas de hasta 11 km/h, lo que contribuirá en el balance de días cálidos y amaneceres frescos.

El sol sale hoy a las 06:28 de la mañana y sus primeras luces serán notables desde las 06:03, mientras que se despedirá del horizonte a las 17:08 ya en plena oscuridad desde 17:33, teniendo para aprovechar 10 horas 39 minutos de los rayos solares. La luna está en fase creciente con un brillo del 95% de su superficie y este fin de semana entra a su fase llena.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp