Anunciaron la realización del Paraguay Padel Open 2023

Un deporte que después de mucho tiempo volvió fortalecido a nuestro país es el pádel. Una muestra de esto es que nuestra capital reunirá a los mejores del mundo a principios del año que viene en el denominado Paraguay Padel Open 2023, a desarrollarse en el SND Arena.

Por primera vez en la historia, el prestigioso circuito disputará un torneo oficial en Paraguay con todos los jugadores profesionales que destacan en esta disciplina. Los mejores posicionados en el ranking mundial estarán presentes en la oportunidad.

Este torneo fue confirmado en la web oficial del Worl Padel Tour y se realizará del 20 al 26 de marzo de 2023. El escenario que acogerá los partidos será el SND Arena de Asunción, con capacidad para 5.500 espectadores.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los mejores jugadores y jugadoras de pádel del planeta estarán presentes en nuestra capital a principio del año 2023 para ser protagonistas del estreno del calendario de la siguiente temporada.

Ambas categorías, femenina y masculina, competirán durante la tercera semana de marzo por el primer título oficial de la historia del World Padel Tour en Paraguay.

Es así que para el año que viene, además de Paraguay en Marzo, también se disputarán el WPT Abu Dhabi Padel Master, el Chile Padel Open 2023 y el Estrella Damm Menorca Open.

Será la oportunidad para que muchos aficionados puedan estar cerca de los mejores posicionados en el mundo del pádel y participar de emocionantes encuentros de nivel internacional.