Mientras Abc y Úh siguieron con resúmenes de la CBI, LN continúo golpeando a Abdo

Entre los tres grandes holding, Abc y Úh volvieron a tocar sobre la CBI, el primero habló de la complicidad militar en el tráfico y el segundo carga sobre el Poder Judicial. En tanto, la Nación publicó como título principal la opinión de opositores que entienden que Abdo está entrando al límite del entreguismo con la “rifa” del espectro de la telefónica Vox.

El Grupo Zucolillo/Abc Color publicó “Militares protegen la ruta del tráfico ilegal, dice CBI”. Además, ilustrando con trabajos viales tituló: “Con expectativa avanza Ruta de la Leche”. Complementó con otros títulos: “Aplazan bicicleteo de deudas de IPS”, “Ministro echa por tierra fantasía sobre el PNTE”, “Alentador hallazgo de test contra el cáncer” y “Los Zacarías, sobreseídos en el caso de supuestas DD.JJ falsas”.

El Grupo Vierci/Última Hora destacó: “La CBI cuestiona duramente la permisibilidad del Poder Judicial”. En el cuadro fotográfico dijo: “Nacional y Ameliano a la final”. Reparte los espacios titulando: “Diputados aprobaron una ampliación de G. 2.200 millones para crear cargos”, “ÚH propone una colección de 6 obras de ciencia ficción”, “Obispo dice que la CEP estudiará en noviembre la transformación educativa” y finalmente “Niños y adolescentes Maká son víctimas de perverso sistema de explotación”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Cartes/La Nación destacó: “Hasta opositores advierten nuevo entreguismo de Abdo”, con caricatura “Marito busca FGE que blanquee herencia corrupta” y con foto, “La justicia de Brasil aplasta asedio de la CBI”