En un acto especial celebrado en La Terraza del CIT, fue lanzado anoche uno de los certamenes nacionales más atractivos de toda la temporada: el Interclubes de la Federación Paraguaya de Padel (FEPARPA), justa a nivel de equipos en ambas ramas.
El certamen se desarrollará integramente en La Quinta Sportsm el gran complejo de canchas techadas y al aire libre, ubicado sobre la avenida General Perón en el limite entre Lambaré y la capital.
Se disputarán siete puntos en cada match. Cada partido ganado que otorga un punto en el tie. Se juegan dos sets minimos por cotejo y en caso de empate al cabo de ellos se define por via de un supertiebreak a diez puntos, debiendo establecerse dos de diferencia para su definición. Se aplicará el concepto de punto de oro en cada game.

Las competencias arrancarán este viernes. Cada club participante puede incluir a uno de los integrantes de su equipo de otra nacionalidad extranjera en primera caballeros y tercera damas. Todos los demás componentes del team tendrá que ser paraguayos.
Se juegan dos puntos por rama, pudiendo llegar los varones, si el desarrollo así lo determina, llegar a jugar cinco paratidos en cada match y las mujeres dos.