El calor continúa hoy jueves sin probabilidad de lluvia en Asunción

La jornada del jueves 25 de mayo se presentará con temperaturas de 20 grados al amanecer con una máxima de 30 grados a la tarde con cielo despejado en Asunción y área metropolitana. La humedad se va manteniendo en 69% para la fecha y vientos que estarán predominando del sector este con ráfagas que podrían llegar a los 18 kilómetros por hora.

La salida plena del sol está prevista para las 06:25 de la mañana y sus primeras luces serán notables desde las 06:00, mientras que se despedirá del horizonte a las 17:09 ya en plena oscuridad desde 17:34, teniendo para aprovechar 10 horas 44 minutos de los rayos solares. La luna está en fase creciente con un brillo del 30% de su superficie.

Hasta mañana cálido

El día viernes se presentará también calido con máximas de hasta 32 grados cerca del mediodía con cielos parcialmente nublado y vientos del norte. Ya para el día sábado habrá un notable descenso de la temperatura y vientos con fuertes ráfagas del sector sur lo que hará sentir la rápida disminución en la térmica. Este ingreso de un frente frío, traerá una inestabilidad con precipitaciones desde ese mismo día y continuaría hasta el domingo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La semana que viene quedará predominante los vientos del sur con las bajas temperaturas que acompañarán las jornadas de la semana que viene.