No se consiguió quórum en la primera y llaman a otra extraordinaria para tratar Ley de Superintendencia

La Cámara de Diputados, no consiguió el quórum correspondiente para que se desarrolle la sesión extraordinaria para tratar el proyecto de Ley de Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones, que ya viene con media sanción desde la Cámara de Senadores. Es por ese motivo, que el titular de la Cámara Baja, el diputado Raúl Latorre, convocó a otra a las 13:30, suspendiendo la primera convocatoria de las 11:30.

En momentos que los manifestantes volvían a replegarse, nuevamente el titular de diputados, convoca por medio de la resolución 1113 a sus pares, para una sesión extraordinaria para este mismo miércoles a las 13:30 con el fin de tocar la polémica proyecto de Ley sobre la creación de la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones.

De ser aprobada en la versión que llegó desde el senado, pasa directamente al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto, o si ingresan modificaciones, pasará nuevamente a la Cámara de Senadores para estudiar los puntos modificados.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Aunque la posibilidad de una aprobación rápida aún está abierta, es probable que como hicieron en la Cámara Alta, este debate sea corto y sin mayores trámites será aprobado.