Hallan vehículo vinculado con el robo de un cajero en CDE

En el barrio Ciudad Nueva de Ciudad de Este (Km. 7 – Monday), departamento de Alto Paraná, fue encontrada una camioneta totalmente incinerada. Según las primeras informaciones se presume que habría sido la utilizada en el robo del cajero, ocurrido el domingo en horas de la madrugada en la capital del Alto Paraná. Se trataría de una camioneta marca Chevrolet denunciada como robada.

Efectivos del destacamento policial N.º 1 del Kilómetro 7, jurisdicción de Monday, a 3.000 metros aproximadamente de la Ruta PY 02, fue hallado un vehículo totalmente quemado en una zona despoblada. Los intervinientes sospechan que ese rodado habría sido usado en la sustracción del cajero automático situado en el interior de un supermercado en Ciudad del Este.

El hallazgo se produjo a alrededor de las 09:30 e inmediatamente se dio participación al agente fiscal de turno. Se llamó al personal de Criminalística para iniciar las revisiones pertinentes en el lugar y también se convocó a personal del Departamento de Investigación de Delitos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El domingo en horas de la madrugada un grupo de aproximadamente 4 a 6 delincuentes que utilizaban pasamontañas ingresaron al interior de un supermercado, ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este para arrancar el cajero automático del banco Itaú y luego huyeron del lugar. Los ladrones habrían utilizado dos vehículos en el robo; la camioneta (que se cree fue la hallada incinerada) y un automóvil de la marca Toyota color rojo.