Abc tituló sobre viajes y viáticos públicos, Úh sigue con el hijo de Perla de Vázquez y LN sobre entrega de cárceles a operadores políticos

Los principales medios de prensa escrita iniciaron la semana con temas diferenciados en sus portadas. Abc color se centró en los viajes y viáticos que afectan a las arcas públicas, Última hora continúa centrado en el hijo de la ex legisladora Perla de Vázquez y La Nación sobre manoseo al sistema penitenciario.

El Grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como título principal “Con viajes y viáticos se atracan arcas públicas”. En la fotografía de tapa “Publicidad electoral ilegal e impune”. En títulos menores “Estado se ‘reforma’ para agrandarse”, “Policía también fustiga a MP en caso Cachorrão”, “Wiens anticipa un abrazo republicano tras interna” y “Farmacias en el IPS pasan por su peor momento, denuncian”.

El Grupo Cartes/La Nación apuntó como tema de destacado “Olmedo entregó cárceles a sus operadores políticos”. En la fotografía de tapa “Los paraguayos vamos a vivir mejor, aseguró Peña”. En títulos menores “Se realizó ayer la 5° edición de la corridad RUN SAS en Asunción”, “Llamativo anticipo en IPS para hostital de US$ 32 millones en época electoral” y “Se agiganta el fenómeno Miguel Almirón”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora destacó como tema principal “Hijo de Perla de Vázquez se ufana del apoyo de un presunto narco”. En la gráfica de portada “Obispo insta a participar del Censo”. En títulos menores “Mayor importación mejora perspectiva para el comercio”, “Paraguay ratificará hoy su rechazo al peaje en la Hidrovía”, “Ex intendente Roberto Cárdenas enfrenta 2 nuevos juicios orales” y “Colegios católicos inician pre congreso para plan educativo”.