Sigue sin aparecer el otro militar arrastrado por los raudales

Este domingo, prosiguió la búsqueda del sargento primero Alexis Teobaldo Sosa Leiva, que desde tempranas horas de la madrugada del jueves, sigue con paradero desconocido, después de ser arrastrado junto con su compañero el sargento primero Domingo Ríos Domínguez, este último, encontrado sin vida en el río Paraguay.

La Armada paraguaya continúo las tareas de rescate para el segundo militar desaparecido, a pesar del día de descanso, los militares continúan rastrillando la zona donde fue encontrado el cuerpo del primer sargento primero arrastrado por el raudal en pleno centro de Lambaré. Las tareas eran encaradas por buzos y embarcaciones que seguían los trabajos.

Ahora las tareas se enfocan, principalmente en el río Paraguay, atendiendo a que en el arroyo donde encontraron a la camioneta, ya permitía una mejor búsqueda, pero aún sin éxito, por lo que están ahora es el propio río Paraguay, donde continúa la afanosa búsqueda de Sosa Leiva.

Hoy, salió en compañía del equipo militar, el padre de Alexis Sosa, quien sobre una lancha militar, está ayudando a tratar de encontrar a su hijo sobre las aguas del río Paraguay.