Egresan 57 nuevos odontólogos de la UNA

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), entregó títulos a los flamantes odontólogos egresados de la promoción 2021 “Prof. Mst. Abel Bernal Castillo”. 57 nuevos profesionales ya ejercerán su profesión.

Como es tradicional, el pasado 30 de setiembre se realizó la ceremonia de colación con entrega de títulos a los últimos egresados de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción (FOUNA), 57 nuevos doctores están desde ya habilitados para iniciar la profesión bucal.

Del acto participaron la profesora doctora Zully Vera de Molinas, rectora de la UNA, quien estuvo acompañada por el profesor doctor Rodolfo Perruchino Galeano, decano de la Founa, el profesor doctor Heriberto Núñez Mendieta, vicedecano de la misma facultad y el ingeniero químico Cristian David Cantero, secretario general de la UNA.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La doctora en odontología Thalía María Paz Moreno Ramírez fue la mejor graduada de la promoción, alcanzó un promedio de 4,92 y por consecuencia a su cargo estuvo el discurso en representación de sus colegas graduados.

La doctora Moreno, destacó en su discurso que con la celebración de la graduación, se resume todos los logros y triunfos alcanzados a lo largo de tantos años de formación profesional. Es la culminación de una etapa con éxito.

Agradeció a las personas que les ayudaron, a ella y a sus colegas, a finalizar esta etapa y, finalmente, invitó a las demás egresadas y egresados a vivir un futuro lleno de logros personales y profesionales y construir un legado que ponga en alto el nombre de cada uno de nosotros y de la Universidad Nacional de Asunción, encerró.