Abc se preocupó por repartija, La Nación vinculó al Gobierno con el crimen y Úh destacó a Abdo

Los tres grandes grupos empresariales de medios tuvieron temas diferentes en la fecha. Abc atacó la repartija que definide Diputados, La Nación relacionó al Gobierno y a Wiens con el crimen organizado y Úh destacó que Abdo alertó que el TSJE tiene responsabilidad en la legitimidad de las elecciones.

El Grupo Zuccolillo/Abc color destacó como tema principal que «Diputados definen repartija de unos US$ 300 millones». Con foto afirmó que Tirika, la sensación de Asu2022. Otros tems fueron iraní que estuvo aquí amenazó con genocidio, el BCP habilitó en setiembre la reducción en el precio de varios rubros y diputados podrían destituír hoy al gobernador cartista, Juan CARLOS vERA.

El Grupo Cartes/La Nación colocó en título principal: Abdismo y su proximidad con el crimen organizado». Con foto luego reforzó que «Arnaldo Wiens, de amores con el socio narco». Otros temas fueron el Gobierno arruina a los tomateros porque no toma medidas ante el contrabando, Pena proyecta adultos mayores también tienen esperanza de un futuro mejor, plata ¿, bronce y un récord y hubo una lluvia de empanadas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora marcó como tema principal que Abdo alertó que legitimidad de elecciones depende del TSJE. Con foto apuntó que visitantes resaltan la hospitalidad. Otros temas fueron expertos de la ONU evalúan avance en lucha contra la corrupción, amenaza de genocidio en el celular de un tripulante del avió iraní, fallo de la Corte confirma el sobreseimiento libre de McLeood, Paraguay suma medallas de Plata en remo y karate y Bronce en natación y estudiantes de medicina se lucen en la Olimpiada de matemáticas en Colombia.