Abc, La Nación y Úh coinciden en destacar inauguración de los Juegos Odesur

Las tres grandes empresas de medios destacaron en sus portadas el inicio de los Juegos Odesur. Abc lo trajo como tema principal, La Nación como tema de valor con otro tema y ÚH como segundo punto de interés, en su portada.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como tema principal «Brillo, color imaginen apertura de los Juegos», que acompañó con foto. Otro tema fue misteriosos visitante a deposito del TSJE.

El grupo Cartes/La Nación púbico en su título principal: «Arrancó la mayor fiesta deportiva, con foto. Otros teas fueron: «Supuestos apoderados del PLRA entran al TSJE y disparan armas», entrevista a Ricardo Darin y la nota a Santiago Peña.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última hora puso como nota número 1 «Suspicaz incidente enturbia aún más el clima electoral. Con foto destacó que «Los juegos están en marcha». Otros temas fueron paraguayos lideran rating de infractores de tránsito en Foz, servicios centros se multiplican como hongos y edil plantea ley para frenarlos, golpe al erario: En el PGN 2023 piden subas salariales hasta el 55%.