El hermano menor del principal sospechoso del crimen de la niña de 11 años, Melania Monserrath, se entregó en el Jugado de Caazapá y quedó detenido.
La policía informó que se trata de un adolescente de 16 años, a quien se le investiga por sospecha de su participación en el caso. El detenido anteriormente fue, Marcelo Giménez, que ya está imputado.
En paralelo, se realizó una manifestación en Caazapá para exigir justicia. El grupo Yegreños Unidos organizó la protesta en el centro de Fulgencio Yegros para exigir justicia en la investigación del crimen de la niña Melania.
El comisario, Marcos Velázquez, jefe de Investigación de Caazapá, confirmó que el adolescente de 16 años, hermano del Marcelo Giménez, resulta ahora que es el sindicado como el principal sospechoso.
Especificó que la mamá hizo una declaración ante el Juzgado ayer, que llamó la atención. El menor tenía arañazos y ella dijo que eran antiguos.
Hermano menor del principal sospechoso: Se negó a revisión médica ayer
Por otra parte, el menor se negó ayer a que se le haga la inspección médica; pero el Juzgado le dejó salir sin problema. Sin embargo, después la Fiscalía se puso a buscarle nuevamente.
El menor, acorralado por la Policía, que le busca por todos lados, optó por entregarse en el Juzgado de Caazapá este viernes, confirmó el comisario, Marcos Velázquez, jefe de Investigación de Caazapá, que dialogó con varios medios de comunicación.