Joven que falleció en casa de «Mili» Brítez murió por atragantamiento, según autopsia

Nicolás Emanuel Candia Sánchez, de 28 años, que falleció en la casa del presentador de televisión, Milciades «Mili» Brítez, murió por atragantamiento, según el resultado de la autopsia practicada en la tarde de este viernes.

Según el informe del médico forense, durante el examen médico, fueron hallados restos de sustancias alimenticias en su tráquea y en su sistema digestivo. Entonces, el joven pudo haber atragantado con alguna comida o broncoaspirado su respiración.

En la tarde de este jueves se encontró el cuerpo sin vida de Candia Sánchez en la residencia del conocido presentador de televisión. El hecho en la casa ubicada sobre las calles Ramón Frizola casi Mariano Moreno, barrio Villa Amelia, de la ciudad de San Lorenzo, Paraguay, domicilio de «Mili» Brítez.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El fiscal, Gerardo Chamorro, informó que el cuerpo de Candia Sanchez se encontró encima de un colchón, boca abajo, y en depósito donde había muebles en desuso. A su lado se encontraron palitos (panificado) que posiblemente fue lo que tragó. Al cuerpo se le hizo análisis de orina y de sangre. No salió nada de estupefacientes. Cuando se levantó el cuerpo, hacia las 19:00 del jueves, ya llevaba 12 horas de fallecimiento.

No apareció ningún signo de violencia en el cuerpo, según la autopsia. Entró a la casa, saltando la muralla, según imagen del circuito cerrado. Se confirmó que el joven que murió era un allegado a la familia.