Sin hinchada de Olimpia se juega tercer cotejo de play off de básquet

El encuentro número 3 de los play off por el titulo del certamen Clausura de la Liga Nacional de Basquetbol masculino, será disputado este lunes, 5 de diciembre, entre el Deportivo San José, campeón defensor y Olimpia en el estadio León Coundou del primero.

Despues de los graves incidentes que se produjeron en el segundo partido, el tribunal de justicia de la Confederación Paraguaya de Basquetbol dispuso “prohibir el acceso a las barreas organizadas del club Olimpia a todos los partidos organizados o patrocinados por la CPB en forma provisoria, hasta el pronunciamiento definitivo de este Tribunal”.

Todavía no hay fallo sobre los episodios del segundo cotejo celebrado el jueves ultimo cuando se suspendió la jornada por invasión de campo por parte de barras del Decano y las consecuentes agresiones e incidentes que impidieron que el juego continue.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

San José ganó el primer partido y aunque aún no existe pronunciamiento final sobre los hechos del segundo lance, cae de maduro que se declarará ganador a San José por lo que si mañana repite triunfo ya aseguraría el título.

La jornada está marcada para las 19.30.

CULMINARON NACIONALES FORMATIVOS EN OVIEDO

En Coronel Oviedo, este domingo culminaron los nacionales formativos con la ultima jornada U13 de varones. San Lorenzo alcanzó el cetro al ganarle en partido de colideres del cuadrangular final, a Colonias Unidas por 92 a  65.

En juego por el tercer puesto Caaguazú le ganó a  Encarnación por 59 a 53.

Precedentemente en femenino U14 Pilar obtuvo el titulo quedando en segundo lugar Caaguazú, tercero San Lorenzo y cuarto Colonias Unidas.