Regreso triunfal de delegación de squash con dos oros ganados en Ecuador en vísperas de suda adulto

Regresó a Asunción la escuadra nacional juvenil de squash que compitió con gran suceso en el panamericano sub 19 celebrado en la ciudad de Quito, Ecuador.

Las representantes guaranies trajeron dos oros de la competencia en la que ganaron dos de las tres categorias y llegaron hasta cuartos en la restante.

Fiorella Gatti fue invicta campeona panamericana en singles, no solo ganando todos sus partidos sino tambien sin ceder un solo game a sus adversarias. Luego en compañia de Nicole Krauch repitió el titulo, esta vez en dobles.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Este es el medallero final de la competencia de Ecuador, en la que con minimo de representantes, apenas tres atletas, dos mujeres y un solo varón, el equipo nacional ocupó el segundo lugar en la tabla general:

Apenas Fiorella podrá tener un muy breve descanso de su fructífera actividad deportiva, que aprovechará pondrá al día exámenes de varias materias en el colegio donde estudia para viajar viajar nuevamente ahora a Santiago de Chile, donde la próxima semana se jugará el sudamericano adulto, integrando un team Paraguay de mayores que tendrá en total seis representantes.