Los Treinta y Tres cortan invicto a Sajonia en Panam de bochas

Por Pedro García Garozzo
En la ciudad uruguaya de Colonia Valdense, dos fechas más se completaron en disputa del campeonato panamericano de clubes campeones de bochas.

En primer término el titular paraguayo, Deportivo Sajonia venció primero 2 a 1 a Circolo Sportivo Italiano de Lima, Perú, eslobanando su tercera victoria consecutiva. Pero luego en choque de invictos, el team local de Los Treinta y Tres se impuso por 3 a 0 a la escuadra guaraní, desplazándola al tercer lugar, pues tambien el conjunto brasileño de Caçadorense trepó al segundo puesto cuando falta una sola jornada que se completará este sábado.

Los naranjas se impusieron en individual y parejas 12-8 cayendo en tercetos 9-11 frente a los peruanos. El dominio de los locales sobre los nuestros posteriormente fue total, venciendo en las tres especialidades por 12-2, 12-1 y 12-3.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La ultima fecha comprende los duelos Sajonia – Los Gatos (EEUU), Los Treinta y Tres (URU) – Caçadorense (BRA) y Bell Ville (ARG) – Circolo Sportivo Italiano (PER).

Las posiciones parciales quedaron así: Los Treinta y Tres (virtual campeón) 11 puntos, Caçadorense 7, Sajonia 6, Bell Ville 5, Circolo Sportivo Italiano 2 y Los Gatos 1