Uruguay y Cataluña son primeros ganadores en la fecha de apertura en el Alto Paraná

La selección uruguaya de futbol de salón C17 fue la primera ganadora en el marco de la primera fecha de la segunda edición de la máxima justa ecuménica, que comenzó esta tarde en el coliseo Polideportivo de la Gobernación de Ciudad del Este, capital del departamento del Alto Paraná. La celeste goleó 9 a 1 a Francia, en un partido de pleno dominio charrúa.

Seguidamente en la continuidad de la jornada que abarca seis partidos, Cataluña derrotó a México apretadamente por cuatro goles contra tres.

En tercer turno se produce el debut de los campeones del mundo, la selección Colombia, enfrentando a Canadá. Al cabo de la primera etapa, los laureados sudamericanos se van imponiendo por 5 a 1.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El cuarto partido que precederá a las ceremonias oficiales de apertura, lo animarán a las 18.45 en choque de sudamericanos, se enfrentarán Brasil vs. Chile.

Los actos ser preven a las 20.15 y al término de los mismos se cumplirán los dos últimos partidos de este primer dia: a las 20.45, Paraguay vs. Bolivia y a las 22.30 horas: India vs. Ecuador.