Con una individual de Almirón, Newcastle está entre los punteros de la Premier

Con la ayuda de Miguel Almirón, el Newcastle se posicionó en cuarto lugar de la Premier League al alcanzar una victoria por 2-1 sobre el Tottenham el domingo. Esta posición le aseguraría un boleto a la Liga de Campeones.

Este domingo, el Newcastle subió al cuarto sitio de la Liga Premier, el último lugar que otorga un boleto para la Liga de Campeones, en otra prueba de las intenciones del equipo del noreste de Inglaterra, luego de la fuerte inversión que realizó Arabia Saudí el año pasado.

Es probable que el mayor valor que hasta ahora tiene el equipo, son los pies del compatriota Miguel Almirón. Encargado justamente de dar un tremendo gol a su equipo luego de una jugada individual que no desaprovechó para que su equipo venciera por 2 a 1 al Tottenham.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El atacante paraguayo, primero se deshizo de Ryan Sessegnon a los 40 minutos, superó a otro defensa, Clement Lenglet, y remató por debajo del portero Hugo Lloris.

Este mismo arquero tuvo un papel fundamental en el primer gol del Newcastle, convertido nueve minutos antes, después de que Callum Wilson le bloqueara tras salir a interceptar un balón jugado hacia delante. Con Lloris en el suelo, Wilson recogió el balón suelto y lanzó un disparo con la zurda por encima de Lloris y Eric Dier a puerta vacía.

El gol del honor llegó a los 54 para el Tottenham, que también fue superado 2-0 por el Manchester United en la semana, fue por intermedio de Harry Kane.

El equipo de Almirón va bien, apenas tuvo una única derrota y fue contra el Liverpool y se produjo tras un gol en el tiempo de compensación. Luego tuvo empates contra el Manchester City y apenas la semana pasada, con el Manchester United.