Osvaldo Dominguez Dibb está internado en el Sanatorio Migone

El histórico ex presidente del club Olimpia, Osvaldo Dominguez Dibb, experimentó episodios seveross de salud que obligaron a su internación en el Sanatorio Migone.

ODD, ha superado una serie de inconvenientes e incluso hacce poco más de siete años, debió ser socorrido en terapia intensiva.

La preocupación que envuelve a toda su familia por su estado delicado de salud, motivó que su hijo Cristian, que figuraba como uno de los principales referentes para ocupar cargos importantes en la próxima directiva del club Decano, deje por ahora de lado esas aspiraciones.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Deseamos al gran deportista, quien antes de incursionar en la dirigencia fue un gran jugador de básquetbol, disciplina en la que se inició en el club Sport Unión y todo el resto de su carrera ejercitó en el club de sus amores, el Olimpia, llegó incluso a ser entrenador del combinado cestero paraguayo y presidente de la Confederación.

Con ODD como titular del club, Olimpia llegó en futbol a as máximas conquistas a nivel mundial y continental.

Nos sumamos a los votos por su recuperación de todo el gran prueblo deportivo olimpista en particular y de todo el pais.