Olimpia sin deudas, reforzado con el histórico Lucas Pratto, vuelve con fuerza

Olimpia vuelve con toda fuerza. Y como se esperaba y vislumbraba con la gran resiliencia demostrada por la directiva encabezada por Miguel Cardona, que puso el pecho a las balas, el club quedó limpio de la sanción de FIFA que no le permitía negociar pases de futbolistas y aseguró el concurso del histórico Lucas Pratto, 34 años, procedente de Defensa y Justicia del que quedó desligado y que ya llega al pais esta tarde para integrarse al Decano.

Los vientos de bonanza soplan por de nuevo en Olimpia. El presidente Cardona confirmó limpieza de deudas, levantamiento consecuente de la sanción de la FIFA y el arribo de Lucas Pratto (goleador en final de Libertadores 2018).

«No voy a abandonar a Olimpia» aclaró Miguel Cardona al mismo tiempo que confirmaba su decisión de no seguir en la presidencia del club que elegirá nuevas autoridades en asamblea de marzo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Si bien el futbolista argentino llega recien esta tarde y Miguel Cardona está en el exterior, ya circula en las redes el montaje fotográfico que se reproduce en este material y que tiende a confirmarse una vez que en Asunción se finiquite definitivamente el acuerdo entre el club y el jugador que ya está practicamente cerrado de palabra.