Las chicas del Básquetbol 3×3 consiguieron la de plata

Casi oro para las integrantes del equipo paraguayo de básquetbol femenino 3×3. Cayeron contra Brasil por el oro pero la plata vale igual por todo aquellos esfuerzos que realizaron para llegar a la final.

Paola Ferrari, Carolona Caraves, Marta Peralta y Jazmín Mercado, hicieron un excelente trabajo en equipo, con mucha preparación y esfuerzo llegaron hasta la final pero el equipo de las brasileras salió directo a por el oro y el partido finalizó 10-21, el puntaje final revela lo difícil que estuvo para las competidoras del país vecino.

Paraguay estuvo bien plantado, pero Brasil acertó más en tiros de larga distancia y eso le valió para quedarse con el oro.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Pese al resultado que no fue lo que todos esperábamos, lo que importa es lo alto que llegaron las chicas, la dedicación el esfuerzo, el trabajo en equipo, todo alienta a seguir adelante para más victorias en adelante, demostrando a propios y extraños que estamos preparados en la disciplina y hay un equipo en Paraguay que da que hablar.

En todo el torneo, la paraguaya Paola Ferrari se destacó como la que más dobles puso en la canasta con un total de 10, una cantidad no menos que satisfactoria para la compatriota.

Colombia finalmente se quedó con la medalla de bronce en la categoría.