Sportivo Luqueño mirará un partido por TV y sabrá si sube a Primera División

El Club Sportivo Luqueño está a punto de ingresar a la Primera División. Depende del partido de mañana entre los clubes Pastoreo y Fernando de la Mora. Luqueño mirará este partido por televisión y si Pastoreo no gana, entonces, automáticamente regresará al fútbol de primera. El torneo de la División Intermedia 2022 está en su etapa final. Sólo faltan dos fechas.

Luqueño ganó este sábado a Colegiales, 1-0 (foto oficial de CSL). Colegiales le jugó de igual a igual. Cuando prácticamente el partido ya terminaba, a los 90 minutos, Diego Vera, el lateral izquierdo, tiró la pelota al arco con potencia. La misma se resbaló de las manos del arquero y fue al fondo del arco.

Vera se sacó el botín con el que simuló hablar por un celular. Corriendo así festejó su gol, con el cual su Club se ubicó en el mejor lugar para regresar a la Primera División.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El equipo auriazul tiene ahora 58 puntos. Le sigue a Trinidense que ya consiguió su ascenso, tras empatar con el Club Sportivo 2 de mayo. El equipo de Trinidad tiene 60 puntos. Por otra parte, San Lorenzo fue goleado por el Club Martín Ledesma y perdió la posibilidad de ascender.