Culminó otro ciclo de Chiqui Arce en Cerro Porteño

Si bien hace tiempo se venía hablando en corrillos azulgranas de malestar por no haber ganado nada en la ultima temporada y la repetición de actuaciones deficitarias del equipo azulgrana, parecía lejana la posibilidad de explosión de la noticia que surgió y se confirmó hoy: Francisco «Chiqui» Arce dejó la dirección tecnica de Cerro Porteño.

Diego Gavilán se hace cargo en forma interina del equipo mientras la dirigencia azulgrana intensifica gestiones para concretar la vinculación de un reemplazante.

La galopante inestabilidad en los cargos de los directores técnicos alcanzó este año un pico inédito, pues en dos fechas ya son dos los entrenadores que empezaron a dirigir en la temporada y quedaron afuera. Lo de Chiqui Arce, se suma a la salida de Robert Pereira de Tacuary, reemplazado por Carlos Humberto Paredes.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El entrenador azulgrana completó ante Sportivo Trinidense 136 partidos dirigidos, de los cuales 76 fueron triunfos, 31 empates y 29 derrotas. Paradójicamente Arce se fue sin haber perdido este año e inmediatamente después de una victoria.

El club Cerro Porteño dio a conocer la información en forma oficial con este escueto comunicado: