Pronóstico del tiempo para el día del padre

El departamento de Análisis y predicciones de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), adelantó como estará el tiempo para el día del padre, pronosticando un tiempo bueno para este sábado y posibles precipitaciones para el domingo. Las mismas condiciones de lluvias se extenderían para gran parte de nuestro país.

Para mañana sábado el tiempo en prácticamente todo el país se mantiene bueno con temperaturas cuyas mínimas se estiman entre 22 grados en el Sur y 26 grados en el Norte y parte del Chaco. Ya las máximas alcanzarán los 28 grados con posibles lluvias en Encarnación y 35 grados en ciudades del departamento de Alto Paraguay con cielo parcialmetente nublado y sin probabilidad de lluvias.

En Asunción tendremos una mínima de 25 grados y la temperatura máxima alcanzará los 31 grados con probabilidad de lluvias recién al final del sábado.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El tiempo para el día del padre

El día del padre, que en nuestro país se festeja el tercer domingo del mes de junio, al parecer llega con precipitaciones en gran parte del país y un notable descenso de la temperatura ambiente. Es así que en ambas regiones, la mínima del domingo se enmarca en los 20 grados, mientras que las máximas de la región Occidental llegarán a los 36 grados en la zona del pantanal y los 33 grados en el Norte de la región Oriental.

En capital tendremos lluvias para la jornada del festejo, la mínima en capital será de 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados y las precipitaciones vendrán con posible actividad eléctrica.

La siguiente semana ya no será el calor quien protagonizará los días, sino las lluvias que formarán parte del día a día comenzando desde este domingo con temperaturas más frescas.

Leer también: Llegamos al día más caluroso de la semana