Dominarán fuertes vientos del Norte y seguirá el calor

Fuertes ráfagas de viento del sector Norte se sentirán en gran parte del país hoy jueves 13 de junio. Las mediciones calculadas para la fecha mencionan que la fuerza llegará a los 50 kilómetros por hora en algunas áreas de nuestro país. En cuanto a temperaturas, las mismas se mantendrán altas, entre 31 y 37 grados en las regiones Oriental y Occidental, respectivamente. El cielo estará despejado y bajas probabilidades de lluvias para lo que resta de día.

En Asunción y ciudades del anillo metropolitano, permanecerá ventoso, con vientos del Norte soplando hasta hasta 37 kilómetros por hora, mientras que el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Las temperaturas en el área capital inician en 23 grados y llegarán fácilmente a los 33 grados en horas de la tarde.

Mientras, para mañana se espera un inicio de fin de semana cálido a caluroso, con temperaturas que comienzan en 26 grados y llegan a 33 como máxima, el cielo se mantendrá con nubes y mantienen los fuertes vientos del sector Norte, soplando a una velocidad de 37 grados en prácticamente toda la jornada.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp