Fin de semana caluroso con tormentas eléctricas en el horizonte

Las altas temperaturas se mantienen en gran parte del territorio nacional, aunque las precipitaciones comenzaron a caer en el norte, esto contribuyó apenas para que aumente las sensaciones térmicas que estuvieron al borde de los 46 grados en el Chaco. Desde mañana se abre las posibilidades de chaparrones en el resto del país.

Mientras en el área metropolitana de Asunción, tendremos un inicio de fin de semana con temperaturas que aún superan en sensaciones térmicas a los 42 grados y con la mínima de 31 grados. El cielo estará parcialmente nublado y la saturación de humedad será media por lo que se sentiría menos el calor y el viento soplará del Norte hasta 19 kilómetros por hora.

Mañana si, anuncian lluvias parar la capital de forma que a la tarde ya comenzaría a bajar la temperatura y con mayores probabilidades de tormentas eléctricas para el domingo. Pese a ello será un fin de semana caluroso con temperatura que siguen superando los 40 grados de máxima y mínima de 28 grados para mañana sábado y un poco menos el domingo con mayor posibilidad de tormentas eléctricas.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp