Fin de semana con lluvias y cambios de temperatura

Para el viernes, se espera en la Región Oriental, ambiente inestable con aumento de lluvias generalizadas de rápida formación y corta duración, mientras que en Chaco siguen con las precipitaciones a primeras horas de la mañana del último día hábil de la semana. Este fin de semana se mantendrá en esta condición e incluso aumenta la probabilidad de lluvias en capital el sábado y probablemente domingo.

Hablando de Asunción y ciudades cercanas, para la fecha se espera tiempo cálido a caluroso, temperaturas no tan elevadas, sí en torno a los 24 grados de mínima y 33 grados de máxima en horas de la tarde. Será una jornada parcialmente nublada con muchas posibilidades de precipitaciones en horas de la tarde. Los vientos soplan del Norte hasta 16 kilómetros por hora, ligero aumento de la humedad del aire y ocasionales tormentas de corta duración acompañadas por viento, actividad eléctrica y acumulados grandes en corta duración.

Mañana sábado se medirá un descenso en las térmicas, con 24 de mínima y 31 de máxima, el viento seguirá soplando del sector Norte hasta una velocidad de 18 kilómetros por hora y desde el domingo, la temperatura volverá a estar en ascenso para la siguiente semana.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp