Ligero descenso de temperatura y se avizoran tormentas

Persiste, en todo el territorio nacional, la gran posibilidad de formación de tormentas, acompañadas de actividad eléctrica y vientos moderados, con expansión a varios departamentos del país. Como lo anunciaba la Dirección de Meteorología hay altas probabilidades de tormentas para hoy jueves 11 de enero, que vendrá acompañado por un descenso de temperatura, con lo cual se disipa la ola de calor que venía golpeando estos días.

En Asunción y ciudades cercanas, viviremos una jornada agradable, con vientos variables y luego rotando al Sur desde la tarde, pese a la alta humedad en el ambiente, ya no se sentirá el calor húmedo que venía acompañando a los calores de esta semana, el tiempo estará parcialmente nublado y con probabilidad de nuevas tormentas a tempranas horas.

El viernes permanecerá con cielo parcialmente nublado, temperatura en leve aumento, chaparrones de forma puntual y vientos que seguirán predominando del sector Sur, soplando hasta 14 kilómetros por hora. La temperatura para el inicio del fin de semana será de 32 grados de máxima y 25 grados de mínima.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El fin de semana persistirán las precipitaciones de diferentes maneras, tanto lluvias como chaparrones puntuales y la temperatura no pasará los 35 grados.