Semana inicia con mucho calor y terminaría más agradable

El pronóstico en nuestra capital y ciudades cercanas nos indican que restaría un día más de la ola de calor que desde mediados de la semana pasada viene agobiando a la población con jornadas atípicas en picos de temperaras, pocas veces vista en el inicio de la estación primaveral. La última semana de setiembre inicia muy caliente, se templa un poco más a la más hacia el miércoles y finaliza con días mucho más agradables.

Hoy domingo se presenta con calores que llegarían a los 41 grados, con una mínima de 26 grados para tempranas horas. Poca nubosidad con un viento del sector norte que seguirá añadiendo más sensaciones térmicas elevadas en nuestra capital. Según los expertos de meteorología, al final de la jornada de domingo se daría un cambio de dirección en el viento, por lo que es probable que se aplaque más la masa de aire caliente.

La entrada de un aire frío a principios de esta semana hará que aumente la nubosidad los días siguientes y tengamos temperaturas mínimas cercanas a los 15 grados hacía el miércoles. Desde el jueves vuelve a subir las sensaciones térmicas pero no de forma brusca hasta los últimos días de este mes.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp